Seguramente os diéseis cuenta que en mi mail inicial anunciando la creación de este blog, a la hora de nombrar a todos los tíos, a todos os daba ese tratamiento menos a Luis, al que llamaba así, simplemente Luis. Sin el "tío" delante, vaya.
Pues bien, Luis respondió a mi mail. Vaya por delante mi agradecimiento a su contestación aunque no tenga más remedio que no estar conforme con el contenido del mismo. Con las manifestaciones que en ese mail se vierten, como se dice en lenguaje periodístico.
Yo os copio aquí la protesta de Luis respecto al tratamiento que le dispensaba en mi mail y también la respuesta que le he dado.
Y vosotros diréis...
Esto decía Luis:
Hello, hello... ¿Hay alguien ahí? Los Fernández. Magnífico título para un Blog. Gran idea. Encomiable iniciativa. Así se llamó en la década de los noventa una serie de Telecinco. No tuvo larga vida. Quizá porque no le llegase los Fernández a los Fernández a la altura del tobillo. Querido Ignacio, felicidades. Prometo sumarme regularmente a este blog. Y aportar mi granito de arena a que no defraude o decaiga. De momento, he percibido una cierta discriminación. Ignacio, el creador del blog, es decir tú, califica de tío/tía a todos: Kiko, Maribel, José, Alicia, Marian, Paco, Silvia, Ramón… En cambio a este humilde Fernández le omites el título de tío, y me dejas en pelota picada con un simple Luis. ¿Razones? ¿Acto fallido? ¿Subconsciente? ¿Inconsciente? ¿Tu antimadridismo? Abrazo fuerte a la gran familia blogera de los Fernández.
Y esto respondí yo:
Bueno, aquí dejo esto; espero que participéis. Un beso.
4 comentarios:
esta es la 3ª vez que intento poner algo en el blog. Las anteriores no sé dónde habrán ido a parar. Besos
Aqui estoy de nuevo, el terror del "blog", ¿dónde acabará esta vez?. Vamos a ello
Bueno aunque parezca pesado tenía que probar si era capaz de poner algo en el "blog" y con el alías que quería.
Dadas mis ausencias de la sociedad internauta ( en la sierra no tengo internet), hasta ahora no he podido participar en esta idea mágnifica,a mi juicio, de fomentar las relaciones interfamiliares y que propiciada por Ignacio (para mi Enano) nos permitirá compartir ideas, emociones y conocimientos.
Yo por mi parte estoy trabajando en una idea que en cuanto la tenga más madura os la participaré para vuestro conocimiento y que sigue la finalidad con la que Igancio creó este "blog". Lo más sería que algunos se atrevieran a realizar alguna puesta en común.
Muchos besos a "LOSFERNANDEZYCIA". Mejor así ¿no?.
¡Hola a todos otra vez! ¿Qué tal? Reconozco que desde que leí el correo en el que el primo Ignacio presentaba la fabulosa idea de realizar este blog, he pasado una larga temporada en el Planeta Agostini, pero... ¡ya estoy de vuelta!
A ver si ponemos todos un poco de nuestra parte para dar vida a este blog, porque esta idea sin nuestra aportación... ¡No es lo mismo!
A ver si el resto de los tíos y primos se ponen las pilas y sigue el ejemplo de mi madre y cuelga algún comentario...
¡Muchos besos a todos!
El primo Wichi
Publicar un comentario