Seguramente os diéseis cuenta que en mi mail inicial anunciando la creación de este blog, a la hora de nombrar a todos los tíos, a todos os daba ese tratamiento menos a Luis, al que llamaba así, simplemente Luis. Sin el "tío" delante, vaya.
Pues bien, Luis respondió a mi mail. Vaya por delante mi agradecimiento a su contestación aunque no tenga más remedio que no estar conforme con el contenido del mismo. Con las manifestaciones que en ese mail se vierten, como se dice en lenguaje periodístico.
Yo os copio aquí la protesta de Luis respecto al tratamiento que le dispensaba en mi mail y también la respuesta que le he dado.
Y vosotros diréis...
Esto decía Luis:
Hello, hello... ¿Hay alguien ahí? Los Fernández. Magnífico título para un Blog. Gran idea. Encomiable iniciativa. Así se llamó en la década de los noventa una serie de Telecinco. No tuvo larga vida. Quizá porque no le llegase los Fernández a los Fernández a la altura del tobillo. Querido Ignacio, felicidades. Prometo sumarme regularmente a este blog. Y aportar mi granito de arena a que no defraude o decaiga. De momento, he percibido una cierta discriminación. Ignacio, el creador del blog, es decir tú, califica de tío/tía a todos: Kiko, Maribel, José, Alicia, Marian, Paco, Silvia, Ramón… En cambio a este humilde Fernández le omites el título de tío, y me dejas en pelota picada con un simple Luis. ¿Razones? ¿Acto fallido? ¿Subconsciente? ¿Inconsciente? ¿Tu antimadridismo? Abrazo fuerte a la gran familia blogera de los Fernández.
Y esto respondí yo:
Bueno, aquí dejo esto; espero que participéis. Un beso.